Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

7 de junio de 2010

El dia del Ambiente Campanense



La Municipalidad de Campana, a traves de la Subsecretaria de Medio Ambiente, junto a la Universidad de Lujan, Centro Regional Campana, UTN, Permacultura, Campana Verde, Escuelas del distrito, Union Industrial Campana, artesanos y empresas, se conmemoró el Día Mundial del Ambiente en la plaza Eduardo Costa.

Durante la jornada, hubo distintas actividades, como la proyeccion de videos y peliculas referente a la tematica, la actuacion de distintos artistas locales, obra de teatro, lugar de dibujo para los mas chicos.

La conmemoriacion conto con la afluencia de muchos vecinos de nuestra ciudad en la que tomaron contacto con diferentes actividades que se encaran nuestro municipio.

No hay comentarios.: