Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

2 de mayo de 2010

Esso emitió un nuevo comunicado explicando las fallas en la refinería

La empresa comunicó oficialmente lo ocurrido, aunque autoridades del Municipio señalaron que las investigaciones continuarán.
"ESSO Petrolera Argentina, informa que durante la tarde del Martes 27 de Abril se produjo una falla mecánica que ocasionó la salida de régimen de la Unidad de destilación al vacío. El inconveniente fue solucionado durante el curso de la noche del mismo día Martes.

Agradecemos a nuestros vecinos su comprensión.

Ponemos a disposición el teléfono 420119, opción 5 en caso de requerir información adicional".

Mediante este comunicado, la empresa dio su versión oficial, al tiempo que la Sub Secretaria de Medio Ambiente, Lic. Stella Maris Bonaventura, declaró que se avanzará con la investigación de los hechos, como también se intentará identificar el material causante de los molestos olores.


Fuente www.campananoticias.com.ar

No hay comentarios.: