Viernes//Funcionarios municipales se contactaron con sus pares de la vecina ciudad, ante la posibilidad de que Mercedes no extienda el permiso actual. Los empresarios estiman que, con ese destino, el servicio de limpieza de un pozo costaría unos 300 pesos.
El conflicto con los tanques atmosféricos sigue sin solución.
30/4/2010 - Propietarios de tanques atmosféricos se reunieron con funcionarios municipales para conocer qué se planifica para dentro de 15 días, cuando termine el plazo para volcar los residuos de los tanques sépticos en la planta depuradora de Mercedes.
Según admiten los empresarios y funcionarios de la Comuna, el gobierno de esa ciudad vecina no tiene respaldo político para extender el permiso actual. Y, tal como se supo en estos días, la construcción de la nueva planta en el Hospital Interzonal Dr. Domingo Cabred demandará no menos de seis meses.
Por eso que el Departamento Ejecutivo habría iniciado contactos con las autoridades de Campana.
A pesar de que aún no hubo anuncios oficiales, desde las empresas adelantaron su preocupación. "Son más kilómetros, más gasto en peaje y es más cara la descarga. Desagotar un pozo domiciliario no vamos a poder cobrarlo menos de 300 pesos", le dijo a EL CIVISMO Digital un empresario del sector.
Fuente elCivismo - 01/05/2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario