Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

9 de abril de 2010

Una empresa promociona sus productos diciendo que el agua potable está contaminada

Se trata de una empresa dedicada al tratamiento de aguas domiciliario, y que según dice brinda asesoramiento técnico al respecto. Vecinos preocupados señalaron que los vendedores aseguran que el agua en Campana “está contaminada”.


Vecinos se preocuparon ante las afirmaciones de los vendedores.
Cuando se mezclan la viveza criolla con la preocupación de algunos, el resultado puede ser un negocio turbio. Un grupo de vecinos del barrio Lubo, denunciaron haber sido visitados por un grupo de vendedores de purificadores de agua y otros servicios, quienes aseguran tener conocimientos certeros de que el agua potable está contaminada.

Según comentaron, un grupo de personas recorrieron ayer algunos barrios de Campana, con el fin de realizar una encuesta sobre la “calidad del agua”. Pero al ser atendidos por varios vecinos, sin mediar mayores explicaciones les “informaban” a sus potenciales clientes que el agua, en Campana, está contaminada, indicando el riesgo de muerte que conlleva su consumo.

Los mismos vecinos, indicaron que los visitantes carecían de información respecto a su procedencia, dejando únicamente un número de celular y unas iniciales a manera de nombre de la supuesta empresa.

Autoridades de la Sub Secretaría de Medio Ambiente, enterados del caso, informaron que según averiguaciones, “se trata de una empresa proveniente de Ciudadela, que a través de la manipulación de información errónea, intenta preocupar a los vecinos y poder vender ya sea purificadores de agua, como dosificadores, dispensers o lo que sea. El agua de Campana es apta para consumo, y de ninguna manera está contaminada. Le pedimos a nuestros vecinos estén alertas ante cualquier tipo de maniobra que como único fin, tenga la realización de un negocio por parte de algunos vivos” aseguraron

Fuente www.campananoticias.com.ar

No hay comentarios.: