Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

8 de enero de 2010

El Rally Dakar contrató el Seguro Ambiental Obligatorio

La póliza permite cubrir los riesgos emergentes del tramo del Rally Dakar que se desarrolla en Argentina.
La Cámara Argentina de Aseguradoras de Riesgo Ambiental (CAARA) informa que la empresa Organización Dakar S.A. ha contratado una Póliza de Seguro por Riesgo Ambiental de Incidencia Colectiva y Garantía de Remediaciónen los términos que marca la Ley General de Ambiente (N° 25.675) y sus reglamentaciones, para cubrir los riesgos emergentes del tramo del Rally Dakar que se desarrolla en la República Argentina. La mencionada póliza, que es comercializada por 9 empresas aseguradoras, momentáneamente es la única que cuenta con aprobación de los organismos competentes en la materia, la Superintendencia de Seguros de la Nación y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, para cubrir el Seguro Ambiental Obligatorio (SAO)La póliza permite cubrir los riesgos emergentes del tramo del Rally Dakar que se desarrolla en Argentina.

Fuente www.minutouno.com

No hay comentarios.: