Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

6 de noviembre de 2009

Lamy subraya la urgencia de responder a la crisis climática

2 de noviembre de 2009

Lamy subraya la urgencia de responder a la crisis climática
(Pascal Lamy, Director General de la OMC)

En su discurso de fondo pronunciado el 2 de noviembre de 2009 en la Universidad de Carleton, en Ottawa (Canadá), el Director General Pascal Lamy dijo que la respuesta a la crisis climática es una cuestión “urgente y prioritaria en el orden del día internacional”. Señaló que en la reunión de Ministros de Comercio celebrada en Bali en 2007 sobre la relación entre comercio y cambio climático su “mensaje estaba y sigue estando destinado a respaldar la Cumbre de Copenhague sobre el Cambio Climático que se celebrará a finales de este año” El Director General dijo lo siguiente:

El clima primero, el comercio después — GATTzilla ha quedado atrás

fuente www.wto.org Organizacion Mundial Comercio

No hay comentarios.: