Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

25 de abril de 2008

Taller de Educación Ambiental:

Refugio de Vida Silvestre “La Aurora del Palmar”
13 y 14 de mayo de 2008



Curso teórico práctico intensivo que cuenta con el aval de la FUNDACIÓN VIDA SILVESTRE ARGENTINA.
El mismo se realiza en el marco de un ciclo permanente de capacitaciones en el Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar que tiene como eje al Ecoturismo, la conservación del patrimonio natural y cultural, la recreación en áreas naturales y la educación ambiental.

Objetivo: Capacitar y motivar a los participantes para organizar y llevar adelante actividades de Educación Ambiental de calidad para turistas o integrantes de comunidades vecinas.

Dirigido a: personas que tengan interés por el desarrollo del turismo responsable, la preservación del medio ambiente, voluntarios y técnicos de las áreas naturales protegidas, guías de turismo, guías de sitio, docentes, estudiantes de carreras afines, y aquellos que muestran interés por colaborar con estas áreas (por ejemplo, integrantes de organizaciones ambientalistas no gubernamentales y de organismos oficiales relacionados con la temática).

Duración: 16 horas distribuidas en dos jornadas de 8 horas aproximadamente cada una

Docentes: Mauricio Rumboll y Carlos Corbella (enviamos CV adjuntos)

Lugar: Refugio de Vida silvestre La Aurora del Palmar, Ruta Nacional 14 Km 202, Ubajay. Dto de Colón. Provincia de Entre Ríos.

Requisito: ser mayor de 18 años

Inscripciones: Los interesados pueden solicitar su inscripción por correo electrónico a info@auroradelpalmar.com.ar ó al teléfono 03447-421549

Fecha de cierre de inscripción: 05/05/08 - CUPOS limitados