Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

29 de abril de 2008

Oportunidad laboral para graduados

Estimados graduados,
La Dra. Emilce Cammarata, Profesora de la Universidad Nacional de Misiones, está participando de un proyecto de investigación de la SECyT (Secretaría de Ciencia y Tecnología) y requiere los servicios por el término de un año aproximadamente de un profesional con conocimientos de cartografía digital y SIG, condiciones que estimamos reúnen nuestros graduados.
Se trata de una experiencia que puede resultar atrayente para quien hace sus primeras armas en equipos interdisciplinarios.
Los interesados pueden hacernos llegar sus CV y sus aspiraciones salariales.
Mas información les proporcionará a los interesados la Dra Cammarata dirigiendose a su correo:bea07@arnet.com.ar
Desde mi punto de vista una experiencia en un equipo interdisciplinario y en un ambiente tan rico como el de Misiones, vale la pena para todo aquel que no tenga ataduras que lo retengan en Buenos Aires. Suerte!!

Elena M. Chiozza
Prof. Universidad Nacional de Luján