Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

22 de febrero de 2008

YPF: becas para estudios de posgrados

La Fundación YPF llama a concurso para otorgar 20 becas de Maestría o Doctorado en instituciones universitarias de la República Argentina.
La convocatoria está orientada exclusivamente a las disciplinas de ciencias químicas, físicas, matemáticas, informáticas, ambientales, geología, geofísica e ingenierías, cuyas temáticas de tesis deberán estar vinculadas a la energía.
La duración de cada beca será de dos años, con posibilidad de renovar a dos más de acuerdo con las características del programa a realizar y a solo criterio de la Fundación YPF.
La Fundación YPF girará a cada becario una suma fija mensual de $ 2.000 para cubrir los gastos de manutención, transporte, seguros de salud y de vida, matrícula y aranceles del master o posgrado y gastos menores.
El formulario para inscribirse se encuentra disponible en la página web www.fundacionypf.org donde también se encuentran explicitos los requisitos necesarios para la obtención de la beca.
La fecha límite de inscripción es hasta el 29 de febrero de 2008.
Para mayor información: www.fundaciónypf.org

[Fuente: Lic. Beatriz Rojas - Área de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales RADIO UNLU]

No hay comentarios.: