Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

22 de febrero de 2008

UNLu:abierta la inscripción al Seguro Público de Salud

La Dirección de Bienestar Universitario y el Departamento de Servicios Sociales les recuerdan a los alumnos que se encuentra abierta la inscripción al Seguro Público de Salud que brindará atención integral e integrada de la salud en forma gratuita a estudiantes que no poseen cobertura médica.
Todo alumno de la UNLu que tenga interés en tener una cobertura de salud que incluye: atención médica primaria y compleja, análisis clínicos y atención odontológica, puede adherirse al Sistema.
Se accede mediante la inclusión en el padrón de posibles beneficiarios. El único requisito es ser alumno de la UNLu y no poseer Obra Social (de acuerdo con la base de datos de la ANSES). Para anotarse se debe completar una ficha con datos personales y traer fotocopia de documento de identidad.
La inscripción está abierta. Dirigirse al Departamento de Servicios Sociales en el horario de 10 a 19 horas.

[Fuente : Dirección de Bienestar Universitario - Departamento de Servicios Sociales - Radio UNLu]

No hay comentarios.: