Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

16 de febrero de 2008

UNLu: Inscripción al I Cuatrimestre 2008

Comienzan las inscripciones al primer cuatrimestre 2008 de la Universidad Nacional de Luján cuya cursada se desarrollará del 10 de mayo al 28 de Junio. Esta vez, incorporando (sólo para la Sede Central) una modalidad alternativa a las inscripciones presenciales. Además a través de su página web todos los alumnos de la UNLu podrán consultar los horarios de las asignaturas.

Fechas de Inscripciones al I Cuatrimestre 2008
Centros Regionales: Según metodología de cada centro se realizará la inscripción de Aspirantes y Estudiantes de todas las carreras a partir del 25 de febrero hasta 7 de marzo 2008.
Sede Central:
*Para los aspirantes 2008 la Inscripción en Asignaturas se realizará del 25 al 29 de Febrero 2008 con ENTREGA DE CERTIFICACIONES FALTANTES, de acuerdo al siguiente cronograma:
*Lunes 25/02: Lic. en Administración y Lic. en Geografía.
*Martes 26/02: Ing. en Alimentos, Ing. Agronómica, Ing. Industrial, Téc. Univ. en Ind. Lácteas.
*Miércoles 27/02: Cs. de la Educación, Lic. en T. Social, Lic. en Historia, Prof. en Historia, Lic. en Ed. Física, Prof. en Geografía.
*Jueves 28/02: Lic. en Sist. de Información, Lic. en Cs. Biológicas, Lic. en Comercio internacional, Lic.en Información Ambiental.
*Viernes 29/02: Todas las Carreras.

Para los Estudiantes ingresantes hasta 2007 de todas las carreras en Sede Luján del 3 al 7 de marzo 2008


Inscripción a asignaturas por Internet.
Es solo para la Sede Luján y para las siguientes carreras: Licenciatura en Administración; Licenciatura en Sistemas de Información; Ingeniería en Alimentos.


Desde el 03/03/2008 al 07/03/2008 disponible en el sitio de la Universidad. Cabe aclarar que la inscripción también podrá hacerse presencialmente en la universidad. En http://www.unlu.edu.ar/cursada.htmpodrá consultar la ayuda para realizar la solicitud de inscripción por Internet.


Todos los estudiantes o aspirantes de cualquier carrera y/o CCRR podrán

Consultar Horarios de asignaturas del I Cuatrimestre 2008
http://www2.unlu.edu.ar/inscursada/coa_index.php

Consultar Fechas de Finales
http://www.unlu.edu.ar/inicio.htm

Consultá tu Situación aAcadémica
http://www.unlu.edu.ar/inicio.htm


Universidad Nacional de Luján. Ingresar.

No hay comentarios.: