Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

4 de diciembre de 2007

Biocombustibles: ¿Parte de la solución y/o desencadenante de algunos nuevos problemas?

Ciclo de Conferencias- Maestría en Gestión de la Energía
Jueves 6 de Diciembre- 18 horas
Auditorio Mercosur del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) Avda. Belgrano 637 2º piso.


El fuerte encarecimiento de los hidrocarburos líquidos y el inevitable agotamiento en el horizonte de algunas pocas generaciones ha traído a primer plano el debate sobre las fuentes y tecnologías capaces de sustituirlos en el mediano y largo plazo.
La Maestría en Gestión de la Energía, en el marco del Ciclo de Conferencias desarrollado durante este cuatrimestre, y con el propósito de contribuir a ese debate, lo invita a participar en la disertación sobre "Biocombustibles: ¿Parte de la solución y/o desencadenante de algunos nuevos problemas? que estará a cargo de Jorge H. Barrera, posgraduado en Economía de la Energía y Director de la Maestría.
Esta actividad académica se desarrollará el jueves 6 de diciembre a partir de las 18.00 hs., en el Auditorio Mercosur del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), Avda. Belgrano 637 2º piso.

Entrada libre y gratuita.
Mayores Informes:
mage@unla.edu.ar y Tel. 6322 9200 int. 146 y 208.

No hay comentarios.: