Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

7 de noviembre de 2007

Maestría en Gestión de la Energía: “La Energía: Situación Actual y Perspectivas”

8 de Noviembre
18 hs-Auditorio Mercosur del INAP
Avda. Belgrano 637, 2º piso
En el marco del Ciclo de Conferencias organizado por la Maestría en Gestión de Energía desarrollada por el Centro Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) continúa este jueves 8 de noviembre con una conferencia a cargo del Dr. Félix Herrero, abogado y economista, presidente 1º del Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora (MoRENO) que disertará sobre: "La Política Energética: una visión desde el MoRENO". La misma se desarrollará a partir de las 18 hs. en el Auditorio Mercosur del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), sito en Avda. Belgrano 637, 2º piso.

El Ciclo de Conferencias continuará desarrollándose jueves por medio en el mismo lugar y horario.

No hay comentarios.: