Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

1 de septiembre de 2007

Convocataria de Taller de Proyectos

"Tecnología e Imaginación Pedagógica: desarrollo de proyectos educativos para la inclusión genuina de nuevas tecnologías”
Del 1 al 24 de septiembre de 2007

EducaRed Argentina invita a los docentes, escuelas y otras instituciones educativas y/o culturales de todo el país a participar de la convocatoria “Tecnología e Imaginación Pedagógica: desarrollo de proyectos educativos para la inclusión genuina de nuevas tecnologías” organizada por el Taller de Proyectos, un espacio que desde el portal propone explorar y experimentar con las nuevas tecnologías, para la creación de proyectos pedagógicos. A través de esta convocatoria pretendemos abrir nuevas puertas para la innovación y el trabajo colaborativo entre educadores en cada una de nuestras aulas, bibliotecas, centros culturales, museos y todos aquellos ámbitos en los que la aventura de aprender y el desafío de enseñar se hacen presentes, tomando en nuestras manos las oportunidades y los desafíos históricos que nos plantean hoy las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Leer más

No hay comentarios.: