Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

1 de septiembre de 2007

Ciclo de Conferencias "La Energía: Situación Actual y Perspectivas"

Asumiendo el compromiso de brindar un espacio académico para la exposición de las distintas ideas y propuestas sobre la situación actual del sector energético, la Maestría en Gestión de la Energía desarrollada por el Centro Nacional de Energía Atómica (CNEA) en conjunto con la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), comenzaron a desarrollar a partir del jueves 30 de Agosto el Ciclo de Conferencias "La Energía: Situación Actual y Perspectivas" al cual han sido invitados funcionarios y técnicos de reconocida trayectoria.
El encuentro realizado en el Auditorio del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) seguirán desarrollándose jueves de por medio en el mismo lugar ubicado Roque Sáenz Peña 511, 4° piso a las 18:00 hs.

Entrada libre y gratuita.
Mayores informes: mage@unla.edu.ar
Tel. 6322 9200 int. 146 y 208.

No hay comentarios.: