Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

12 de septiembre de 2007

Canal 7 emitirá un informe sobre la instalación de la planta cloacal en la Reserva Natural de Pilar

El próximo domingo 16 de septiembre a las 8:30 por Canal 7 se emitirá para todo el país el programa "Contaminación Cero".En esta nueva edición se dedicará el espacio del informe central del programa a la aprobación por parte de la Municipalidad del Pilar de la instalación de una planta de tratamiento de residuos cloacales en la Reserva Natural del Pilar.



"Contaminación Cero", con la conducción de Sergio Federovisky, va a mostrar distintas opiniones acerca de la polémica instalación de la planta cloacal en la Reserva que aún espera la aprobación o el veto por parte del intendente municipal Dr. Humberto Zúccaro.Los entrevistados que va a presentar el programa son, entre otros, Oscar Salom, (Secretario de Medio Ambiente y Calidad de Vida de la Municipalidad del Pilar), Marcelo Castillo (Concejal Justicialista y presidente del Bloque), Miguel Saric (concejal Justicialista y Presidente de la Comisión de Obras Públicas de Honorable Concejo Deliberante del Pilar), Liliana Filodoro (Secretaria de la Asociación Patrimonio Natural) y Elena Los (Tesorera de la Asociación Patrimonio Natural).Las entrevistas las realizaron en Pilar. Las autoridades fueron convocadas en la plaza central, mientras que se hizo un recorrido por la Reserva Natural del Pilar con los voluntarios de la Asociación que junto a los vecinos e instituciones se oponen a la instalación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales en la Reserva Natural del Pilar. También pondrán al aire imágenes y audios suministrados por la Asociación a través de su agencia de prensa para completar el informe.
[Más información]

No hay comentarios.: