Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

11 de julio de 2007

Secretaría de Política Ambiental: programa "Ventanilla Verde"

LA PLATA: La Secretaría de Política Ambiental de la Provincia recuerda que lleva adelante el programa "Ventanilla Verde", por el cual impulsa el financiamiento de pequeñas y medianas empresas para invertir en tecnologías ambientalmente amigables. Recordemos que el convenio entre la SPA y el Banco Provincia fue firmado el pasado 16 de febrero. Los préstamos del Programa Ventanilla Verde están destinados a realizar tareas de remediación de problemas ambientales; cambiar y mejorar los procesos de reducción de contaminación; expandir las actividades con tecnología ambientable sustentable o para relocalizar a emprendimientos. El beneficio se otorga a una tasa de interés con bonificación del 3 al 7,5 % anual, por espacio de uno a cinco años.
Los interesados en tramitarlo deben concurrir a cualquiera de las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Para más información y/o consultas, llamar al (0221) 4295548 o escribir a ventanillaverde@spa.gba.gov.ar
Más información:

No hay comentarios.: