Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

9 de julio de 2007

Comunicado del Centro de Estudiantes de Lic. Información Ambiental Campana.

A través de su presidente el Centro de Estudiantes LIA Campana informó que: el día viernes 6 de julio se realizó una reunión del CELIAC donde, entre otros temas, se trató acerca de la nueva Revista del Centro de Estudiantes llamada SUR-DESARROLLO. En ella se publicará información de la carrera y otras referidas a la temática ambiental pero con un perfil popular accesible para todos, con la idea de recolectar fondos para el CELIAC e impulsar la carrera.

También se ha hablado acerca de una próxima jornada de tratamiento de aguas en ríos y arroyos urbanos para el 13 de agosto (fecha tentativa).

Surgió además la propuesta de hacer una jornada acerca de la importancia de la forestación y el arbolado público con especies autóctonas para el mes de septiembre.

Entre los temas finales planteados se habló de reclamos para realizar en la Comisión Plan de Estudios que se hará el 11 de este mes, como horarios y retención de alumnos en contra de la deserción en el primer año.

Se está coordinando para realizar una reunión en la semana del 6 al 10 de agosto la idea es que todo aquel que no pueda reunirse lo comunique a andresbernuchi@yahoo.com.ar para coordinar en otra fecha.

No hay comentarios.: