Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

9 de julio de 2007

3° Jornadas Nacionales y 1° de la Región de Cuyo “Desarrollo Local y Gestión Sostenible del Turismo”

Se realizará en San Carlos, Mendoza, Argentina del 9 al 12 de Agosto de 2007 coorganizadas por Fundación UNIDA, con la coorganización de Fundación Plan21, Asociación Caminos de Altamira y el Municipio de San Carlos.

Existe en América Latina un consenso generalizado acerca de la centralidad de la participación en el proceso de desarrollo. Nuestro país en general y en especial determinadas regiones, entre las que se cuenta el Valle de Uco, muestran una clara predisposición de parte de todos los actores sociales, hacia un desarrollo multidimensional, sostenido por procesos participativos.

Ejes Temáticos de las Jornadas:
- Desarrollo local, procesos participativos y Agendas 21
- La Gestión Sostenible del Turismo
- Agroecología
- Minería y Desarrollo Sustentable
- Tecnología Apropiada y Energía Limpia y Renovable.

Lugar de realización:
Centro Cívico La Consulta, Ejército de los Andes y 9 de Julio, La Consulta, San Carlos, Mendoza.

Informes e Inscripción:
Actividad arancelada. Cupos limitados.
jornadasdl@unida.org.ar
www.unida.org.ar/mendoza
(011) 4902-5234 / 4903-5751

No hay comentarios.: