Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

29 de junio de 2007

Refugio de Vida Silvestre -La Aurora del Palmar: Convocatoria de Guías 2007

Con el objetivo de seleccionar y contratar guías interpretes para sumarse al equipo responsable de la realización de actividades en la naturaleza, en el RVS La Aurora del Palmar Para la temporada Julio Diciembre de 2007.


La búsqueda esta orientada hacia personas mayores de edad, preferentemente con experiencia en el manejo y guiado de grupos, con formación e intereses afines al ecoturismo, la conservación de la naturaleza, que tengan interés por el desarrollo del turismo responsable, la preservación del medio ambiente y la educación ambiental. Con deseos de trabajar y superarse, sumándose al equipo de trabajo del RVS La Aurora del Palmar.

Requisitos
· edad 21 a 35 años, ambos sexos
· estudios secundarios completos (excluyente)
· Disponibilidad de viajar al interior y vivir temporalmente en un medio rural
· Registro de conducir
Ofrecemos
Capacitación
Relación de Dependencia
Remuneración acorde al puesto
Comodidades de Alojamiento y manutención durante el periodo de contratación.

Cronograma
Enviar datos personales y CV a:

prvs@vidasilvestre.org.ar CC info@auroradelpalmar.com.ar hasta el 6/7
Entrevista presencial fecha y Lugar a Convenir
Preselección Julio de 2007
http://www.auroradelpalmar.com.ar/

No hay comentarios.: