Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

29 de junio de 2007

11 y 12 de julio 2007. Seminario "Medio ambiente y Pobreza"

FOCO, Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos, afiliado a la Red SAPRIN, miembro de la Red Global y de FIAET, coorganiza junto con la Universidad Nacional de Luján, Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional General Sarmiento, , Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional Tres de febrero, Universidad Nacional de Morón y las Diócesis de Merlo-Moreno y San Isidro, la Fundación ProTigre, Fundación CEDHA el seminario "Medio Ambiente y Pobreza" para analizar la problemática ambiental de la población asentada en la ribera del Río Reconquista.

El encuentro se realizará en la Biblioteca Nacional Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 11 y 12 de Julio de 2007 de 9 a 17 hs.
Informes e inscripción:
e-mail: foco@inpade.org.ar
Tel/Fax: (05411) 47728922
Castillo 460, CP 1414,Buenos Aires, Argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos si alguien puede ir a este ciclo que me avise
me interesa mucho pero por laburo no puedo ir
saludos
Esteban