Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

14 de junio de 2007

La UNLu y la carrera de Información Ambiental participará en la Feria Internacional Ambiental de Energías Renovables (FIAER)

Gracias a la gestión de una ex alumna Laura González la Universidad Nacional de Luján tendrá un Stand gratuito en la Feria que se realizará los días 27, 28 y 29 de Junio próximo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.


Cristina Carballo (Coordinadora de la Carrera) y Liliana Saucede (Coordinadora Adjunta) están organizando la asistencia y la organización del Stand.
Se pide a los estudiantes avanzados que tengan posters realizados durante la carrera los acerquen al Depto. Ciencias Sociales con previo aviso a Cristina Carballo vía mail (coord_lia@unlu.edu.ar) para poder presentarlos en el stand.

Es importante además contar con la colaboración de todos los estudiantes para armar guardias en el stand para información al público.
La carrera hoy necesita de sus alumnos y de sus egresados, y esta es una excelente oportunidad para que la UNLu y en especial la Carrera de Licenciatura en Información Ambiental esté presente en un evento internacional.

No hay comentarios.: