Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

2 de junio de 2007

Feria Internacional Ambiental y de Energías Renovables

En respuesta a las intensas olas de calor, los crecientes deshielos y las alzas del nivel del mar, surge la idea de FIAER 2007, Primera Feria Internacional Ambiental y de Energías Renovables de Argentina, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Junio próximo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Expositores nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de presentar tecnologías, tendencias e innovaciones en pos de la búsqueda de una solución para la reducción de las emisiones gaseosas que cambian sustancialmente el ambiente y producen gravísimas alteraciones en los ecosistemas globales.

Simultáneamente se desarrollarán conferencias con especialistas del ámbito nacional e internacional, del sector público, privado, académico, ONG. , que disertarán sobre los distintos objetivos de la muestra y legislaciones vigentes.

Durante los tres días de exposición, se desarrollarán Conferencias, Actividades Académicas y Charlas Técnicas a cargo de empresas expositoras, Instituciones Auspiciantes y disertantes de prestigio internacional.Las mismas serán divididas por Jornadas: Residuos, Proyectos MDL y Energías Renovables.


Horario: de 14:00 a 21:00hs.
Más información en: www.fiaer.com.ar

No hay comentarios.: