Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

31 de mayo de 2007

Se formó el Centro de Estudiantes de Lic. Información Ambiental de Campana

Con motivos de la formación del Centro de Estudiantes de Información Ambiental de Campana se realizó, como estaba previsto, el miércoles 30 de Mayo la Asamblea de Estudiantes de LIA en la Sede de Campana.

Considerando la importancia que tiene para todos los estudiantes contar con un espacio donde volcar las inquietudes surgidas durante el transcurso de la carrera así como también acercar propuestas tendientes a mejorar la vida universitaria, reunidos en asamblea, luego de fijar los objetivos del Centro y aquellos asuntos primordiales sobre los que tiene que actuar, se eligió por votación a aquellos compañeros propuestos para ocupar los cargos mediante los cuales se articulará el C.E.L.I.A.C (Centro de Estudiantes de Licenciatura en Información Ambiental Campana) resolviendo lo siguiente:


Presidente: Andrés Bernuchi
Secretario General: Omar Diderich
Secretario de Finanzas: Gerardo Castro


La convocatoria queda abierta a todos aquellos compañeros que deseen integrarse o simplemente acercarse al Centro para conocer más acerca de las actividades que se llevarán a cabo, consultas, propuestas, etc.

Otro de los temas tratados en esta Asamblea hizo referencia a las actividades previstas a realizarse el 5 de junio con motivo del Día Mundial del Ambiente.

El martes 5 se visitarán las escuelas secundarias de la zona explicando a los alumnos el motivo de este día y está previsto, en fecha a confirmar, realizar una jornada recreativa en la Reserva Natural Otamendi.
La Asamblea concluyó con un nuevo Centro de Estudiantes con expectativas de lograr cambios esenciales relacionados con la actividad académica y el bienestar del alumno durante el paso por la Universidad.

No hay comentarios.: