Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

2 de junio de 2007

Centro Regional Campana: la Coordinadora de la carrera de Información Ambiental asistirá a alumnos en tesis y pasantías.

El miércoles 6 de Junio a las 18 hs, Cristina Carballo Coordinadora de la carrera de Información Ambiental, asistirá al Centro Regional Campana para atender consultas generales de la carrera y especialmente recibirá a aquellos alumnos en situación de pasantía y tesis o próximos a esta etapa para asesorarlos y guiarlos.

También se tratará acerca de la participación del Centro de Estudiantes en la Comisión Plan de Estudios, entre otros temas emergentes que se den en la Sede.
Es importante la asistencia de los estudiantes y aquellos que no puedan asistir podrán llevar sus consultas por sus compañeros o contactarse con Cristina Carballo vía mail a: coord_lia@unlu.edu.ar

No hay comentarios.: