Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

16 de octubre de 2010

Premio Adriana Schiffrin 2010

La Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), a través del Área de Capacitación, convoca por noveno año consecutivo al Premio de Monografía Adriana Schiffrin - 2010 y desarrollo sustentable.
El Premio de Monografía Adriana Schiffrin pretende recordar y rendirhomenaje a una mujer excepcional que, hasta hace pocos años,compartió con nosotros sus sueños y pasión por el ideal de la conservación del ambiente y la promoción del desarrollo sustentable,con la esperanza de que su simiente se disperse entre los sueños delas nuevas generaciones.
Tema de la Monografía: “Cambio Climático: Las Transformaciones Nuevas a nivel Nacional yRegional"
Participantes: Profesionales con experiencia laboral y/o interésacadémico en temas de ambiente y desarrollo sustentable.
Los trabajos monográficos podrán realizarse en forma individual o en equipo.
Los equipos podrán integrarse con un máximo de 2 (dos)personas.
Plazo de Presentación: 29 de octubre de 2010.
Premios:
1° - Diploma y premio en pesos equivalente a US$ 1000;
2° - Diploma y premio en pesos equivalente a US$ 500;
3° - Diploma. FARN publicará las monografías premiadas.
Informes:
Leslie MacColman Teléfono: 011-4312-0788

No hay comentarios.: