Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

16 de octubre de 2010

Conferencia: Cambio Climático ¿Hemos perdido la batalla?

Fecha: Lunes 18 de octubre de 2010
Horario: 18:30 hs.
Lugar: Sede del COPIME - Del Carmen 776 - Ciudad de Buenos Aires
DISERTANTE: Dr. Ing. Tim FOX

Ingeniero Civil y Doctor en Investigación en Mecánica de Fluidos.Miembro de la Institución de Ingenieros Mecánicos del Reino Unido (IMechE).Ecologista colegiado y miembro de la Real Sociedad de las Artes.
Obtuvo su vasta experiencia en muchas áreas de la industria, que incluyen el ambiente construido, la energía, el procesamiento químico, la defensa aeroespacial y el transporte y ha trabajado en empresas comerciales, entes de gobierno e instituciones educativas en el Reino Unidos, Australia, Canadá y los Países Bajos.
Como responsable del área de Energía y Ambiente de IMechE, el Dr. Ing. Fox tiene a su cargo desarrollar y comunicar las políticas de la Institución sobre energía, medio ambiente y cuestiones de sostenibilidad, publicar informes de liderazgo intelectual y realizar aportes para la formulación de políticas públicas.
Trabaja regularmente como especialista del gobierno y aparece frecuentemente en los medios de prensa nacionales e internacionales.
Vacantes LimitadasEntrada Gratuita
Se requiere inscripción previa

No hay comentarios.: