Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

3 de junio de 2010

Lomas de Zamora: conferencia por el Día Mundial del Medio Ambiente

Este sábado 5 de junio, a partir de las 17 hs., en conmemoración del Día Internacional del Ambiente brindaremos la conferencia

NATURALEZA, HISTORIA Y
CRONOLOGÍA AMBIENTAL DE SANTA CATALINA
(Lomas de Zamora)

Por: Alberto A. De Magistris
Ing. Agr. (UNLZ) – Dr. Cs. Biológicas (UBA)
Prof. de Botánica – Fac. Cs. Agrarias UNLZ
Se proyectará una presentación en diapositivas sobre la historia y naturaleza de Santa Catalina, sitio donde se inicio la enseñanza agropecuaria en la República Argentina, además de toda la cronología reciente en torno a los impactos ambientales y la lucha de la comunidad con el objeto de que todo el predio sea declarado Reserva Natural Provincial. Además habrá una breve introducción a la temática de reciclado de residuos a cargo de Nicolás Rodríguez, estudiante de la carrera ambiental de la UNLa

Sábado 5 de junio a las 17 hs. en el salón Cosmopolita de Llavallol, sito en la calle Adrogué (ex Constitución) e/ Friedrichs y 9 de Febrero, Llavallol.

¡Santa Catalina Reserva Natural Ya!
Consultas:mailto:llavallolxsantacatalina@hotmaiL.com
http://www.tueco-logica.com.ar/

No hay comentarios.: