Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

16 de febrero de 2010

JORNADA DE CAPACITACIÓN Proyecto de Neutralización de Emisiones de Carbono en establecimientos escolares.

Convoca
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Fundación Saber Cómo

Invitan a participar de la jornada de capacitación del Proyecto de Neutralización de Emisiones de Carbono en establecimientos escolares.


Durante la jornada Especialistas en ambiente y tecnología disertarán sobre educación ambiental, cambio climático, energías renovables y eficiencia energética, entre otros temas. También se realizarán actividades de taller para la elaboración de proyectos ambientales y medición de las emisiones de carbono en establecimientos escolares, con el propósito de mejorar la calidad de vida en el sector educativo a través de acciones concretas de docentes y alumnos sobre el ambiente.

Fecha Viernes 19 de febrero de 8 a 19 h

Lugar Aula Centro INTI-Química, Edificio 38
Parque Tecnológico Miguelete. Colectora de Avenida General Paz 5445
(entre Albarellos y Avenida de los Constituyentes)

Dirigido a Docentes primarios, profesores de enseñanza media en materias afines a las ciencias naturales, ambiente y tecnologías, estudiantes universitarios, funcionarios y especialistas en el área de educación y ambiente, técnicos y profesionales vinculados a la temática.

Apoyan y colaboran con el Programa

- Dirección de Cambio Climático de la Secretaría de Ambiente y desarrollo sustentable
- Agencia de Protección Ambiental de la Ciudada Autónoma de Buenos Aires
- Centro INTI-Ingeniería Ambiental
- Centro INTI-Energía
- Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA)


Inscripción y más información
alucia@inti.gob.ar

Contacto:
AG. Arq. Cristina Solanas csolanas@inti.gob.ar

No hay comentarios.: