Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

13 de diciembre de 2009

Jose Manuel Molina: nueva autoridad del OPDS

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli tomó juramento el pasado jueves 1o de Diciembre, entre otros funcionarios, a la nueva autoridad del OPDS(Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) José Manuel Molina.

El ex senador será el responsable del área ambiental de la Provincia de Buenos Aires ocupando el cargo de Director Ejecutivo del OPDS, que hasta el momento había estado a cargo de la Lic. Ana Corbi.

El gobernador agradeció la tarea desarrollada por los funcionarios salientes en esos organismos y destacó los valores personales y profesionales de “quienes tienen a partir de ahora esa responsabilidad”.

No hay comentarios.: