Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

9 de octubre de 2009

Caledario Ambiental// 2º viernes

Día de los Jardines Botánicos

El día 14 de Octubre de 2005, se llevo a cabo por primera vez en la Argentina, como experiencia piloto para extenderlo al resto del mundo, el “Primer día de los Jardines Botánicos”, con el auspicio del Banco HSBC, BGCI (Botanic Garden Conservation Internacional) y la RAJB ( Red Argentina de Jardines Botánicos), el evento se realizó conjuntamente con la Escuela de Jardinería “Cristóbal M Hicken” y la Administración de Parques Nacionales, esta experiencia se desarrollo en treinta y tres Jardines distribuidos a lo largo de todo el país, con una concurrencia de público de aproximadamente 20.000 personas.

No hay comentarios.: