Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

19 de julio de 2008

Concurso arte y ambiente "El cuidado de los recursos naturales de la ciudad"

La Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realiza el primer concurso de "Arte y Ambiente" con el objetivo de seleccionar piezas artísticas para ser expuestas en el Museo Ambiental Itinerante.
La convocatoria está dirigida a artistas y aficionados residentes en la Ciudad y comprenderá las disciplinas de Dibujo, Pintura y Fotografía.Orientado a reflexionar y concientizar sobre los principales temasambientales del ámbito porteño, el Museo Ambiental Itinerante hará su muestra inaugural con las obras seleccionadas a partir del presente concurso y mantendrá la exposición de las mismas durante todo el 2008. El criterio de selección se basará en el mensaje crítico, educativo y concientizador sobre la relación entre la vida cotidiana y las consecuencia directas e indirectas sobre los recursos naturales.
La inscripción se desarrollará desde el 1º y hasta 31 de julio por correo electrónico a museoambiental_ apra@buenosaires .gov.ar. Se otorgarán premios a las categorías profesional y aficionado para las disciplinas Dibujo, Pintura y Fotografía.
Los participantes podrán consultar las bases y condiciones y descargar el formulario de inscripción en el sitio de Internet de la Agencia de Protección Ambiental
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/proteccion_ambiental/relac_institucionales/museo_ambiental_intinerante.php?menu_id=23694

No hay comentarios.: