Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

31 de mayo de 2008

Primeras Jornadas Universitarias del Norte Grande Argentino sobre Medio Ambiente

San Miguel de Tucumán-Argentina
1 y 2 de octubre de 2008

Objetivos:
Estas Jornadas, tienen como finalidad “posibilitar el encuentro entre investigadores, docentes, profesionales, estudiantes y extensionistas de los distintos organismos e instituciones de la región”,con el objetivo de:
-Propiciar el encuentro e intercambio de investigadores, docentes, profesionales y estudiantes que trabajen en la temática ambiental.
-Conocer, comunicar y difundir la amplitud temática de las acciones de investigación, extensión y docencia que se ejecutan actualmente en la región.
-Identificar los temas que deben ser fomentados para su tratamiento e investigación, dada la importancia ambiental para la región.
-Promover el intercambio de programas y proyectos de investigación, docencia y extensión entre las Universidades del Norte Grande Argentino.

Áreas temáticas
1. Instrumentos de control, gestión y políticas del ambiente.
3. Asentamientos humanos y ambiente.
4. Producción, energía y ambiente.
5. Biodiversidad y ambiente.
6. Educación y ambiente.
7. Cambio climático.
8. Manejo sustentable de los Recursos Hídricos.
9. Otros.
4. Sesión de Audiovisuales.

Resúmenes: hasta el lunes 28 de julio de 2008
Comunicación de aceptación vía electrónica:-lunes 25 de Agosto de 2008.
Más información en:http://www.educatuc.org/jungra2008

No hay comentarios.: