Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

21 de mayo de 2008

Encuentro Natural: hablemos de minería

El viernes 23 de mayo, en el programa radial “Encuentro Natural” realizado por el Área de Extensión de la Reserva Natural Otamendi, se tratará el tema minería con la visita de miembros de la ONG Conciencia Solidaria quienes trabajan activamente para lograr que esta actividad no perjudique la calidad de vida de todos El programa se emite, como todos los viernes, a las 13:00 hs. por FM Santa María 91.3 MZ http://www.santamariafm.com.ar/ y se repite los domingos a las 11 hs.Este programa será el último del ciclo al cumplirse los primeros 50 programas.



No hay comentarios.: