Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

1 de marzo de 2008

XII Reunión Argentina de Ornitología

5 al 8 de Marzo de 2008
San Martín de los Andes
Neuquén, Argentina


Durante los 4 días de duración de la Reunión, los participantes podrán conocer las líneas de investigación en ornitología y los trabajos que se están desarrollando actualmente en la Argentina y varios países del mundo a través de la asistencia a conferencias plenarias, simposios y presentaciones orales y en paneles.

Por otro lado, durante los días en que se realizará la Reunión se llevarán también a cabo diversas actividades complementarias.
Se puede participar de diversas formas a trávés de diferentes actividades. Para saber más: http://www.rao.org.ar/programa.html#presentaciones-orales

Más información en http://www.rao.org.ar/

No hay comentarios.: