Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

1 de marzo de 2008

Seminario de la Escuela Argentina de Naturalistas 2008

Del 26 al 28 de Marzo de 2008
Sede de Aves Argentinas
Matheu 1248, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
19 a 21.30 horas


Estrategias para salvar la biodiversidad de la eco-región pampeana dentro de un sistema de áreas importantes para la conservación de las aves silvestres. Estudios sobre especies amenazadas. Relevamientos fotográficos de aves raras de pastizal. Con el apoyo de la Fundación Vida Silvestre Argentina y el Servicio Forestal de los Estados Unidos.


Organizado por la Escuela Argentina de Naturalistas, el principal proyecto educativo de Aves Argentinas, que es auspiciada por de la Administración de Parques Nacionales y declarada de interés ambiental por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Gratuito, sólo hace falta inscribirse previamente en Aves Argentinas. Destinado a observadores de aves, estudiantes y profesionales de biología y agronomía, naturalistas, productores agropecuarios, amantes de la vida silvestre.

Se entregan impresos sobre el tema y certificados a quienes asistan los tres días.

Consultas: (011) 4943-7216 al 19 de 15.00 a 20.30

mail: educacion@avesargentinas.org.ar
Web: http://www.avesargentinas.org.ar/

No hay comentarios.: