Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

22 de octubre de 2007

Jornadas Interdisciplinarias de la Universidad de Buenos Aires sobre Cambio Climático

Del 14 a 16 de Noviembre
Convocatoria para presentar posters
y stand informátivo sobre la temática
Facultad de Derecho de la UBA

Las Jornadas de cambio climático, en el marco del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Cambio Climático (PIUBACC), han sido diseñadas como un espacio de información, discusión, debate y toma de conciencia acerca de las múltiples causas y amplias consecuencias del fenómeno del cambio climático, tanto en el mundo como en el ámbito más acotado de nuestro país, así como de las mejores maneras para hacer frente a dicho fenómeno.

Las Jornadas de Cambio Climático se llevarán a cabo el 14, 15 y 16 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, ubicada en Figueroa Alcorta y Tagle, Capital.

A lo largo de tres jornadas se podrá participar de charlas, debates y conferencias, compartiendo dudas e inquietudes con docentes e investigadores de la UBA provenientes de distintas disciplinas y especialistas en la temática.

Cada jornada tendrá un eje temático que la distinguirá de las otras, desarrollándose cada día las mencionadas actividades (para ver cronograma click aquí)
La normativa para la presentación de resúmenes, pósters, y entrega depremios podrá encontrarla en:
También se invita a la puesta de stands informativos relativos ala temática en cuestión.

No hay comentarios.: