Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

12 de septiembre de 2007

UNLu: Curso “Avances del Turismo en el Siglo XXI. Retos y Perspectivas”.

Los profesores de la Universidad de La Habana, Cuba, Dr. Eduardo SALINAS CHÁVEZ y Dr. Eros SALINAS CHÁVEZ, designados como Profesores Visitantes en la Universidad Nacional de Luján, dictarán los días 20 y 21 de setiembre del corriente año (9 a 13 y 14 a 19 horas) un curso sobre el tema “Avances del Turismo en el Siglo XXI. Retos y Perspectivas”. El mismo está dirigido a graduados de disciplinas afines y alumnos avanzados. Las modalidades previstas son Asistencia y Aprobación mediante la realización de un trabajo.
El curso es arancelado y se llevará a cabo en la Sede Buenos Aires de la Universidad Nacional de Luján (Ecuador 871)

Preinscrpción: Nombre y apellido; dirección de Email; y teléfono a Elena Chiozza: CURSO TURISMO, a la dirección: secunluba@unlu.edu.ar

No hay comentarios.: