Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

1 de septiembre de 2007

Se realizó la Charla Taller “Gestión Ambiental Participativa”

El viernes 31 de agosto se realizó la 2da Charla-Taller “Gestión Ambiental Participativa” en el Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján dirigida por la Ing. Mayra Persano y a la cual asistieron chicos de diversas instituciones de la zona de Zárate y Campana.
Se realizaron diversas actividades a través de las cuales los chicos, organizados en grupos, intercambiaron ideas y adquirieron herramientas que ayudan en la participación de los ciudadanos en las cuestiones ambientales y donde luego de un debate se logró visualizar la importancia de la Educación Ambiental, el acceso a la información ambiental y las diferentes formas en la que la sociedad participa en la toma de decisiones en materia ambiental y la importancia de ampliar esta participación.
Esta Charla-Taller realizada fue organizada bajo el programa ESPUMAS (Estado y Sociedad por un Medio Ambiente Sustentable), creado desde el Área de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio del Interior en conjunto con la Municipalidad de Campana y el Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján.

Aquellos que hayan asistido podrán retirara sus certificados en la Oficina de Asuntos Estudiantiles (1er piso del Centro Regional Campana UNLu)

Imágenes de la Charla-Taller “Gestión Ambiental Participativa”




2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que este ese efecto de las fotos
Felicitaciones Ana una vez mas
Saludos

Esteban

Anónimo dijo...

Por i parte me parese muy bueno que se pùeda hacer este tipo de jornadas ed integracion, ya que le sirve dce experiencia a todos

saludos

Andres