Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

29 de agosto de 2007

VI Jornada Nacional de Municipios y Comunidades Saludables

El día 6 de Septiembre se realizará en Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires, la VI Jornada Nacional de Municipios y Comunidades Saludables bajo el lema "Argentina Saludable: Oportunidades para la gestión local de salud". La misma es organizada conjuntamente por el Ministerio de Salud de la Nación, la Organización Panamericana de la Salud y la Federación Argentina de Municipios.
Está dirigida a intendentes y funcionarios municipales y tiene por objetivo difundir la estrategia de Municipios y Comunidades Saludables así como propiciar el intercambio de los gobiernos locales de todo el país.
Para mayor información comunicarse al: 011-4864-0155 (Líneas Rotativas) o al mail jornadasmcs@ gtgroup.com.ar

No hay comentarios.: