Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

4 de julio de 2007

Encuentro Natural: el programa radial de la Reserva Natural Otamendi

Todos los viernes a las 13.00 hs se emite el programa de la Reserva Natural Otamendi Encuentro Natural por FM Santa María 91.3 Mhz.

Desde el pasado viernes 15, todos los viernes entre las 13:00 y las 13:30, la Reserva Natural Otamendi, tiene un espacio radial por F.M. Santa María donde el personal de la Reserva invita a acortar la distancia entre la ciudad y la Naturaleza, para poder conocerla, valorar su importancia, disfrutarla y protegerla entre todos.

Durante el desarrollo del programa se tocan distintos temas que tienen que ver con la Reserva, su interrelación con la comunidad, las causas y consecuencias que puede tener su degradación, y la importancia de llevar una conducta comprometida con la conservación cada día de nuestras vidas y en todo lugar donde nos encontremos.

El programa también busca rescatar el valor del Ambiente como patrimonio natural y cultural, ya que a lo largo de los años distintas generaciones de argentinos se forjaron con el paisaje, íntimamente relacionados con lo que le pasaba al entorno, y profundamente respetuosos de su rol dentro del perfecto equilibrio de la Creación.

Así van pasando los minutos entre canciones, temas de actualidad, reseñas históricas, el calendario ambiental, y algunas novedades de interés comunitario.
Los invitamos a compartir este espacio, a participar con dudas, consultas o propuestas, y lograr entre todos ese ENCUENTRO NATURAL que nos permita vivir mejor.

Para comunicarte
E-mail: encuentronatural@hotmail.com
Teléfonos:
(03489) 438 785
(03489) 438 111

Área Extensión
Reserva Natural Otamendi

Fuente[La Auténtica Defensa]

No hay comentarios.: