Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

27 de junio de 2007

Taller de valoración y cuidado de los ambientes naturales en el Partido de Escobar

Organizado por vecinos del Náutico Escobar se realizará el sábado 30 de junio un taller participativo sobre valoración y cuidado de los ambientes naturales en el Partido de Escobar con el apoyo de la Administración de Parques Nacionales.

Este taller tiene el objetivo de informar sobre las características principales de los ambientes naturales de la región y la importancia de su conservación en el partido de Escobar, aunar criterios y reunir bases para el cuidado y conservación de los espacios naturales, para de ese modo colaborar con el municipio aportando ideas para el desarrollo futuro de toda la zona.

La convocatoria será en el Náutico Escobar Country Club - Av Kennedy s/n - Bª El Cazador,Escobar a las 15.40 hs

Se requiere inscripción previa:
Enviar los siguientes datos a medioambientenecc@yahoo.com.ar: Nombre y apellido, Organización a la que pertenece, Tel /e-mail

No hay comentarios.: