Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

10 de mayo de 2007

EXPO AGUA 2007.Seminario “Tratamiento de Aguas en Procesos Industriales”

El día 30 de Mayo se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero el Seminario “Tratamiento de Aguas en Procesos Industriales” organizado por la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SICyPyME), representada por su Unidad de Medio Ambiente (UMA), y la Embajada Real de los Países Bajos.

Este Seminario, a realizarse bajo el marco EXPO AGUA 2007 que se extenderá del 29 de mayo al 1 de junio de 2007, tiene como objetivo capacitar y acercar información sobre tecnologías para el tratamiento de aguas en procesos industriales, actualizando sobre las tendencias mundiales en el aprovechamiento y protección de este recurso.

Teniendo en cuenta la escasez y la importancia del recurso hídrico en los procesos productivos y la necesidad de aplicar tecnologías para su uso eficiente y su protección de la contaminación reconociendo este aspecto como una prioridad para la supervivencia y el desarrollo económico.

El horario del Seminario será 10:30 a 15 hs, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera y Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se podrá confirmar presencia antes del 22 de Mayo a uma@mecon.gov.ar o para más información pueden visitar la página de Expoagua y ver el programa tentativo del seminario: http://www.expoagua.com.ar/prensa2.htm

Es importante tener en cuenta que debido al entorno en el que vivimos, cuya principal economía depende de las industrias, el tratamiento adecuado del recurso hídrico es una de las herramientas para mantener su calidad.

No hay comentarios.: