Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

15 de mayo de 2007

30 de Mayo: Asamblea de Estudiantes de Licenciatura de Información Ambiental de Campana.

Los Estudiantes de la Carrera de Información Ambiental del Centro Regional Campana convocan a los alumnos interesados en formar parte y participar del Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Información Ambiental, a una Asamblea el día 30 de Mayo a las 18 hs en la ex biblioteca de la Sede Universitaria (Vicente López y Bertolini, Campana). Actualmente el Centro de Estudiantes (C.E.L.I.A.C) está en formación y es intención de los alumnos organizarlo formalmente.

En la asamblea también se tratará, entre otros temas, acerca de las actividades a realizarse con motivo del Día Mundial del Ambiente, el día 5 de Junio, y el viaje a Tucumán para las Terceras Jornadas de la Asociación Argentino-Uruguaya de Economía Ecológica a realizarse el 1 y 2 de Junio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che buenisimo el Blog
Hay que ponerse las pilas, el centro tiene que servir como un espacio para poder hacer cosas de verdad, por la carrera, por los estudiantes, por el "ambiente"
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

che, cuando puedo encontrar a los del centro de estudiantes para hablar con ellos, necesito los apuntes que "decian" tener cuando empezo la carrera, porque siempre que voy no hay nadie de onda, pero cuando van a estar para ayudar a los de la carrera ?¿ un abrazo, el enmascarado

Anónimo dijo...

me refiero al centro de campana, diganem que dia los puedo encontrar y voy, no hay drama,
el enmascarado