Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

18 de mayo de 2007

Presentacion documental "Escupiendo al Cielo"

El próximo martes 22 será presentado, en la Trova (Lavalle y Colón), el documental “Escupiendo al cielo”, que refleja el problema ambiental que afecta a la localidad de Jáuregui. El encuentro está pautado para las 21 puntual (a las 20: 50 se cerrarán las puertas).
“Llegas a un pueblo a orillas de un río. Ahí van los chicos en bicicleta, ahí están las flores vibrando en los patios, ahí todos los árboles enormes. Respirás y te das cuenta que algo está podrido. Entonces preguntas: ¿qué es este olor? Y aparece una historia”, indican los productores del documental en el texto de invitación.
(Publicado en:http://www.elcivismo.com.ar/)

No hay comentarios.: