Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

25 de mayo de 2011

Dia del Ambiente segun el PNUMA

LA VIDA SE GENERA Y SE SOSTIENE SOBRE EL AMBIENTE. En su Resolución Nº 2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció este día para marcar la apertura de la Conferencia de Estocolmo sobre Medio Ambiente Humano. La población humana esta olvidando la protección de los gases atmosféricos, la calidad del agua, de los suelos y la diversidad genética. Sabemos que dependemos del soporte científico-tecnológico para nuestra supervivencia pero también lo somos del ambiente que debemos proteger continuamente.

No hay comentarios.: