Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

31 de marzo de 2011

Se realizó una nueva reunión de ingresantes de la Carrera Licenciatura en Información Ambiental


lunes 28 de marzo desde las 12 en el Salón Auditorio “Dardo Dorronzoro” de la Universidad Nacional de Luján se llevó a cabo una reunión de ingresantes de la Carrera Licenciatura en Información Ambiental con la Coordinadora Lic. Adriana Rosenfeld y miembros de la Comisión Plan de Estudio de la misma.

El objetivo de esta charla, como en las ocasiones anteriores, fue brindar a los alumnos ingresantes a la Carrera las características de la misma, los horarios y lugares de cursada, e informarles de las herramientas y recursos con los que cuenta la Universidad para que desarrollen correctamente sus estudios.

No hay comentarios.: