Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

3 de junio de 2010

Asoc. Alihuen: Conferencia de Prensa por el "Día Mundial del Ambiente"

Los invitamos este viernes 4 de junio a las 19:00 a la Conferencia de Prensaque daremos en el marco de la celebración del "Día Mundial del Ambiente" enel “Museo Provincial de Historia Natural”.
En ella daremos a conocer los trabajos ganadores de los Concursos “Juntoscuidemos nuestro ambiente” y “Dibujemos un ambiente mejor”.Estarán presente los ganadores de los Concursos y anunciaremos larealización del 1º Informe Ambiental de La Pampa realizado por Jóvenes.Día y hora: viernes 4/6 a las 19.00 horasLugar: “Museo Provincial de Historia Natural” Quintana nº 116, Santa Rosa,L.P.
Entre ambos concursos se recibieron mas de 1000 trabajos, de 38 escuelas ycolegios, de 22 localidades de La PAMPA.Asociación
ALIHUENAlihuen: Palabra de origen mapuche cuyo significado es "Arbol en pie".
E mail: alihuenong@cpenet.com.arSanta Rosa, Prov. de La PAMPA, Patagonia ARGENTINAPersonería Jurídica de L.P. nº 1378

No hay comentarios.: