Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

2 de junio de 2009

Tandil

V Jornada de Medio Ambiente
En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente la Asociación Civil de Licenciados en Diagnóstico y Gestión Ambiental (ACLDGA), con el aval de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA y la colaboración del Municipio de Tandil, tiene el agrado de invitarlos a la V Jornada de Medio Ambiente ha realizarse el día 5 de junio del 2009 a partir de las 14hs. en el Aula Magna del Edificio Rectorado de la UNICEN (Pinto y Chacabuco).

El objetivo es lograr un intercambio entre la comunidad de nuestra ciudad y las personas que a diario trabajan en temas relacionados al ambiente. Para esto, se realizará una serie de presentaciones, organizadas en tres bloques temáticos; con la intención de generar un debate constructivo que pueda servir para intercambiar opiniones y puntos de vista.

La V Jornada de Medio Ambiente está destinada a la comunidad en general, docentes y estudiantes de los distintos niveles educativos, ONG’s, centros de investigación y demás instituciones interesadas en temáticas ambientales, integrantes de entidades gubernamentales y privadas y a todas aquellas personas interesadas en cuestiones ambientales.

El evento será de carácter libre y gratuito, abierto a toda la comunidad, y se otorgarán certificados de asistencia para aquellas personas que así lo soliciten.

Esperamos con gusto contar con su presencia.

Programa Preliminar:
Acreditaciones: 13:30
Presentación de la V Jornada : 14:00 a 14:15
Temáticas:
Bloque 1: Gestión de residuos
Bloque 2: Diagnóstico y planificación ambiental
Bloque 3 Biodiversidad
Más información:
Asociación Civil de Licenciados en Diagnóstico y Gestión Ambiental (ACLDGA)
difusionac_ldga@ yahoo.com. ar

No hay comentarios.: