Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

26 de octubre de 2008

Conferencia en la UNLu

Planificación y gestión de servicios para la población, apoyadas en SIG y acordes a objetivos de desarrollo territorial

Fecha: Lunes 3 de noviembre
Horario: 11.00 horas.
Lugar:Salón Auditorio - Universidad Nacional de Luján

Disertante:
Dr. Antonio Moreno Jiménez
Catedrático de Geografía Humana del Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid. Director de revista GeoFocus, Revista Internacional de Ciencia y Tecnología de la Información Geográfica.

La actividad se propone en el marco de la acción complementaria financiada por AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional), UAM y UNLu entre proyectos de investigación de ambas universidades y se presentarán resultados del libro "Análisis y planificación de servicios colectivos con Sistemas de Información Geográfica" (Antonio Moreno Jiménez y Gustavo Buzai - coordinadores, Madrid, 2008).

Con la finalidad de realizar las constancias de asistencia, solicito el envío de datos personales (nombre completo y DNI) a:
Dr. Gustavo D. Buzai
buzai@uolsinectis.com.ar
Sociedad Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica (SIBSIG)
Campus Digital de la Univesidad Nacional de Luján (Argentina)http://platdig.unlu.edu.ar/1/alogin.cgi?ID=20
[Fuente: Prensa del Centro de Estudiantes de Información Ambiental]

No hay comentarios.: